viernes, 8 de enero de 2010

thanks!!!


Not too much people know the importance of be gratefull. This action -wich has to be diary- generate in us a new actitud and it also attract positive energy, this energy will be the charge of offer us the good things wich we dream.


It´s good -sometimes- to make a list where we give "thank you" for all that we have. I´ve made my own one.


{Pocas personas saben lo importante que es dar las gracias. Esta acción - que debe ser diaria- genera en nosotros una actitud nueva y que atrae energía positiva, ésta energía será la encargada de ofrecernos las cosas buenas con las que soñamos.


Es conveniente que de vez en cuando hagamos una lista en la que demos gracias por todo lo que tenemos. Yo he hecho una propia}


-Thanks for my extraordinary health. Gracias por mi extraordinaria salud.

- Thanks for my family health,Gracias por la salud de mi familia

- Thanks for the wonderful people who are around me.Gracias por tener tanta gente maravillosa a mi alrededor

- Thanks for the coffe in mornings,Gracias por el cafe recién hecho por la mañana

- Thanks for can assist to the university.Gracias por poder ir a la universidad

-Thanks for the music. Gracias por la música

- Thanks for my mistakes wich make me a better person.Gracias por mis errores que me hacen mejor persona

- Thanks for the sensibility.Gracias por el don de la sensibilidad

-Thanks for that magazines wich make me dream. Gracias por las revistas que me hacen soñar

- Thanks for the sunsets. Gracias por los atardeceres.

- Thanks for sleep. Gracias por dormir

- Thanks for can dream awake. Gracias por poder soñar despierta

- Thanks for have always something to eat. Gracias por tener siempre algo que comer

- Thanks for be young. Gracias por mi juventud

- Thanks for the godness.Gracias por mi bondad

- Thanks for the pink colour.Gracias por el color rosa...


and so much things....


No hay comentarios:

Publicar un comentario